lunes, 9 de octubre de 2017

De mayorías silenciosas

En el día de ayer, llegada desde toda España, se manifestó en Barcelona en favor de la unidad de la nación española eso que los medios de manipulación masiva interesada han dado en denominar mayoría silenciosa catalana. Los hosteleros de la capital de Catalunya ya han anunciado que se manifestarán en breve para exigir una gran manifestación cada fin de semana en la ciudad condal. La Emperaora del Dedal, porque puede prometer, promete la construcción de un gran manifestódromo en la Isla de la Cartuja. "No estoy dispuesta a permitir que, jugando con la unidad de España, se forren cuatro secesionistas con bandeja", ha afirmado en tanto se golpeaba repetidamente el pecho a lo King Kong. Sánchez Castejón ha declarado al respecto que "ni sí ni no sino todo lo contrario." Rafael Hernando ha vuelto a echar mierda a raudales por la boca. Felipe VI se sigue preparando.

2 comentarios:

Carlos dijo...

El premio Nobel Vargas Llosa acusó a los separatistas de "intentona golpista con una filosofía subyacente de racismo y fanatismo". Y creo que algo de eso hay allí.

ralero dijo...

Vargas Llosa debería despojarse de las orejeras. Ampliado el campo de visión tal vería que el mapa del fanatismo y el racismo es mucho más extenso. El "a por ellos, oé", así parece atestiguarlo.