miércoles, 11 de abril de 2018

Crónicas del Régimen (68)


"De aquí a nada te pillan votando a quien no le interese al Régimen, y te meten tres cadenas perpetuas consecutivas y un día por rebelde enaltecedor del terrorismo. Luego, cuando las cárceles estén llenas, tal vez comiencen las desapariciones. "Orgulloso de ser español" empieza a antojárseme eufemismo de "¡Arriba Ej-paña!" ¡Viva el vino!"

Pau de Metatars i Dits, filólogo evangélico sin másteres, y, cuando cuadra el círculo, ciudadano libre del Estado espaguiñol.

. . . . . . . . . . . . . .

"Lo de Cifuentes es lo de menos, lo gordo es el máster falso en democracia del Partido Popular y sus sicarios en la judicatura patria."

Cucufato Cum Laude, persona humana hasta la puta polla de este país de todos los demonios, y convalidado de piedra por la ULSMMENVAO (Universidad lo siento mucho, m'equivocao, no volverá a ocurrir).

. . . . . . . . . . . . . .

"Señores muy progres, escandalizados, y con razón, por la condena política perpetrada contra Lula en Brasil, y absolutamente indolentes respecto a la ultra represiva ordalía nacionalcatolicista desatada en la monarquía muy bananera y mucho bananera de Esperpentaña."

Lula del Silbo Gomero, detractor del pensamiento único, y, en todo momento, molt honorable mosca cojonera sin pelos en la lengua.

. . . . . . . . . . . . . .

"¿Sería descabellado afirmar que en la Esperpentaña de hoy, 10 de abril del año del Señor de 2018, nos hallamos ante un aberrante estado de excepción de carácter dictatorial de facto?"

Tommy Nawo, falósofo hasta los huevos, e, indudablemente, enemigo público desde el miope e interesado punto de vista de los inquisidores saqueadores del Régimen.

. . . . . . . . . . . . . .

"España es una gran prisión y sus altos magistrados muy reaccionarios y mucho reaccionarios."

Emepuntorajoy, doctor horroris causa por la Santa Inquisición y máster cum láudano en administración de corruptelas.

No hay comentarios: