sábado, 12 de mayo de 2018

Fake news (18)


La próxima madrugada, patrocinado por La Fundación Francisco Al Tranco y la Cabra Tira al Monte, comenzará en el Valle de los Alicaídos, la primera edición del Festival de Cine para Orgullosos de Ser Español, Muy Español y Mucho Espaguiñol.

La muestra, que será inaugurada por el enigmático Emepuntorajoy, el cual, para no desvelar su identidad, acudirá al solemne acto con una media negra de nailon con yugos y flechas bordados encasquetada en la cabeza, comenzará con la proyección de una tan libre como libertina adaptación a la actual realidad de la Una, Grande y Libre, de una famosa película norteamericana producida en 1957 por Albert Zugsmith y dirigida por Jack Arnold.

Dicha adaptación ha sido titulada "El increíble hombre mangante", y ha despertado una gran expectación al haberse filtrado a la prensa que incluye numerosos cameos de políticos patrios interpretándose a sí mismos.

Con tales mimbres el éxito de taquilla parece estar más que garantizado.

Karlos Poyero, críptico de cine y comentarista de curling, y, a fin de contar con un complemento salarial que le permita llegar sin demasiados apuros a mediados de mes, encargado de freír las croquetas de jamón en un asador de pollos.

No hay comentarios: